Biografía Curricular

martes, 27 de noviembre de 2012

ESTRUCTURA DE UN CURRICULUM TRADICIONAL



Datos Personales:
Nombre y Apellidos:
N.I.F.:
Lugar y fecha de nacimiento: Este dato es opcional, si crees que puede ser motivo de descarte no lo incluyas
Estado Civil: Únicamente si lo solicitan
Teléfono: Importantísimo poner un teléfono en el que estemos siempre localizables (móvil preferiblemente), y conveniente un segundo teléfono (podemos poner el fijo de casa)
Correo Electrónico: Intentar facilitar un correo identificativo nuestro con nuestro nombre y apellidos o iniciales, evitar poner correos poco serios
Dirección de Web: Anotar la URL en caso de tener una pagina personal en alguna red social donde pueda aparecer nuestro currículo web o nuestro blog.

Formación Academica:
Titulación superior de estudios reglados, y especificar el nombre del centro, la localidad y la fecha de finalización

Formación Complementaria:
Cursos relacionados con  el puesto de trabajo a solicitar, especificando el nombre del curso, la entidad organizadora, duración y fecha de realización

Experiencia Profesional:
Indicar por orden cronológico, de más reciente al más antiguo, el puesto ocupado, las fechas del periodo trabajado, el nombre de la empresa y una breve descripción de las principales tareas desempeñadas en ese puesto.

Idiomas:
Indicar el idioma que conoces y el nivel de conversación y de escritura que tienes. (según la clasificación europea, es decir A1, A2, B1, B2…etc, evita poner “Ingles nivel medio”)
En caso de tener algún titulo ponerlo, indicando el centro donde lo has cursado, la fecha y el nivel ALTE (certificación del nivel de idioma reconocido http:/www.alte.org/framework/)
También es aconsejable indicar estancias en el extranjero, si son relevantes

Informática:
Indicar aquellos programas que manejas y su versión

Otros datos de interés:
Anota la disponibilidad que tienes, tanto temporal como de movilidad. En este apartado también puedes reflejar si posees carnet de conducir y vehiculo o algún otro dato a destacar que consideres importante para que lo tengan en cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario