Biografía Curricular

martes, 13 de noviembre de 2012

INTRODUCCIÓN

Este blog nace de la inspiración para poder ofrecer y compartir mi experiencia como Psicóloga de Recursos Humanos en materia de orientación laboral con personas de mi ciudad, Salamanca, y mas concretamente de mi pueblo, Villares de la Reina.
Un pueblo muy próximo a la capital que se encuentra en crecimiento, con un incremento muy importante de población joven sin trabajo y que en la actualidad no dispone de servicio de orientación laboral.
La idea nace con el firme propósito, de hacer de este blog  una herramienta que facilite la busqueda de empleo a mis vecinos, el incremento de la productividad en las empresas de la zona y poder contribuir en definitiva a que mi entorno genere puestos de trabajo y prosperidad.
Espero ser de ayuda

No hay comentarios:

Publicar un comentario